viernes, 19 de febrero de 2016

Somos los mismos, las mismas caras, los mismos gestos, las mismas costumbres, los mismos olores, los mismos miedos... pueden haber cambiado nuestras rutinas, pudimos cambiar de aire alguna vez.... pero acá estamos frente a frente tratando de evitar una conversación que tenga un fin en común, un impaz en nuestra historia, dar vuelta la página o no... somos iguales, muy pocas cosas cambiaron, nuestras almas tal vez quieren estar de el otro lado, evitar el contacto, tratar de hablar sin hablar, esquivar el tema principal.. gesticular pero decir otras cosas por dentro, engañarnos a nosotros mismos, un simple juego y yo se bien como jugarlo... no necesito de tu experiencia, no son los años que llevás encima, no me da miedo ser fuerte, esta es mi corazonada.. te ofrezco un café y comprenderte lo demás, no me llena, no me completa, no voy a arriesgarme.. será que somos los mismos, estamos igual que siempre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario