domingo, 14 de agosto de 2011


y oigo una voz que dice sin razón,vos siempre cambiando ya no cambias más y yo estoy cada vez más igual,ya no sé que hacer conmigo. ya me ahogué en un vaso de agua, ya planté café en Nicaragua ya me fui a probar suerte a USA, ya jugué a la ruleta rusa ya creí en los marcianos, ya fui ovo-lacto vegetariano, sano fui quieto y fui gitano, ya estuve tranqui y estuve hasta las manos hice un curso de mitología pero de mí los dioses se reían orfebrería la salvé raspando, y ritmología aquí la estoy aplicando ya probé, ya fumé, ya tomé, ya dejé, ya firmé, ya viajé, ya pegué, ya sufrí, ya eludí, ya huí, ya asumí, ya me fui, ya volví, ya fingí, ya mentí. y entre tantas falsedades, muchas de mis mentiras ya son verdades, hice facil las adversidades, y me compliqué en las nimiedades..

No hay comentarios:

Publicar un comentario