domingo, 16 de mayo de 2010

FELIZ CUMPLE AMIGOS! :D

FELICES QUINCE AMIGA! TE AMO MUCHISIMO :) DISFRUTALOS, LO DEMAS TE LO ESCRIBI EN FACE :D SOS MUCHO NENA!
Facuitha david bisbal :D feliz cumple amigo, espero que lo pases genial! Seguramente te veo hoy personaje :) a pasarla bien! disfrutá a full! y mucha suerte en todo, sabes qe contas conmigo para lo que sea.

Primero que nada el más viejo u.u jajaj. Hay daniel alberto pegoraro, como te cagaria a palo :S jaja no seas jodido y mas vale que hoy no te refugiés u.u mirá que YO, te busco a donde sea :P ya tenes diecisiete :S . Espero que lo disfrutes un monton y no pase lo mismo qe te paso la otra vez que casi me agarró un infaro cuando me entere qe por hacerte choti terminaste en el hospital :/ asi qe esta ves te pegamos más despacito xD JAJA. Sos lo mejor hermano. Gracias por ser como sos conmigo, por siempre escucharme, aguantarme, hacerme sacar una sonrrisa en los peores momentos, por estar cuando te necesité pasara lo que pasara. Vos nunca me fallaste :) y eso te lo agradezco inmensamente chico del látigo :$ JAJAJ me acuerdo tantas cosas con vos(L). Tantos momentos :) aunqe te vivas rajando pedos te amo igual :D AJAJA. Espero qe la pases muy muy bien! Y que cumplas muchos mas :P je. Te amo taaaaaaaaaaanto(L). Te veo hoy =D.



No hay comentarios:

Publicar un comentario